Soluciones      Servidores


Servidores



Las Soluciones Mnemmix Virtual para Servidores, ofrecen máximo rendimiento, en un entorno de producción, y alta disponibilidad para aumentar la disponibilidad y reducir los tiempos de inactividad.



Potencia
Verá con sus propios ojos cómo sus servidores funcionan a pleno rendimiento en un entorno virtualizado. Las Soluciones Mnemmix Virtual se adaptan a sus necesidades iniciales de virtualización en un entorno robusto y potente.

Escalable
Si quiere ampliar el número de servidores virtuales y se le queda pequeña su actual infraestructura, simplemente añada un nodo de virtualización Mnemmix, y trasvase los servidores que desee a este nuevo nodo, liberando la carga del resto, mientras siguen funcionando y sin interrumpir su sistema de producción.

Mejore su productividad
Ahorre tiempo y recursos con una gestión centralizada y sencilla. Monitorice todos los nodos de virtualización Mnemmix desde un único punto. Reasigne o quite recursos a cualquier servidor virtual, amplie la capacidad de disco, de procesamiento, de comunicación con unos simples clicks.
Disponibilidad
Disfrute de las ventajas de la alta disponibilidad en su empresa. Si un nodo de virtualización se estropea por un fallo de hardware, aproveche los demás nodos para levantar los servidores virtuales que se hayan caído en apenas unos minutos.

Ahorre
Mediante las soluciones Mnemmix Virtual, usted reducirá el número de nodos requeridos para tener sus servidores en funcionamiento. Esto se traduce en un ahorro económico, no solo por el hardware (adquisición y mantenimiento), si no por el consumo eléctrico, tan a tener en cuenta en los CPDs.

Experimente
Si quiere probar una nueva actualización de un software, una modificación que usted haya hecho en su sistema, o quiere experimentar con algún programa nuevo e innovador, puede hacerlo sin miedo a interferir en su sistema de producción. En este entorno de pruebas, usted puede ver cómo interactúan los cambios que quiere hacer antes de introducirlos en su sistema de producción para evitar caídas, incompatibilidades, falta de rendimiento o cualquier otro problema.
 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados