Tecnología      Partners Tecnológicos

Super Micro Computer Inc., fundada en 1993 en California, USA, fabricante líder en placas base, chasis y servidores de altas prestaciones, especialmente para la industria de Internet. Super Micro Computer Spain, de capital 100% español y con los derechos de uso y explotación sobre la marca para el mercado español, se encarga de hacer llegar a los distribuidores Europeos, las placas, servidores y las soluciones completas de almacenamiento, supercomputación, etc.

Durante los últimos 20 años, Supermicro España ha pasado de ser una empresa de distribución de componentes a especializarse en la venta de productos de informática profesional y soluciones completas adaptadas a las necesidades del cliente, desde soluciones de almacenamiento, servidores blade para supercomputación, servidores virtualizados certificados por VMware y Xen, hasta la fabricación de appliances personalizados. Ofreciendo innumerables ventajas para el Canal de Distribución, a quienes nos dirigimos, con oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona y León en España, además de en Portugal, Chile y Mexico.

AUTHORIZED SYSTEM INTEGRATION PREMIER PARTNER

Super Micro Computer Spain fue la primera empresa en aceptar el nombramiento de "Authorized System Integration Premier Partner", otorgado por Supermicro USA, estableciendo como objetivo clave la fabricación y distribución en toda Europa y Norte de África de las soluciones Supermicro. Los servidores que se integran en nuestro Centro de Producción, con componentes y accesorios originales Supermicro, tienen la certificación oficial de Supermicro USA y la gran diferencia se marca en que cada equipo tiene una garantía total de 3 años.




NVIDIA descubrió al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la GPU en 1999. Desde sus raíces en el sector de los sistemas de visualización computacional, ha ido expandiendo su actividad hacia la supercomputación, la informática móvil y ahora la informática virtualizada. Los procesadores NVIDIA para dispositivos móviles se utilizan en smartphones, tabletas digitales, y sistemas de información y ocio digital. Los aficionados a los juegos de PC utilizan las GPU para dar vida a mundos espectaculares. Los profesionales las emplean para crear efectos visuales en las películas y realizar todo tipo de diseños, desde palos de golf hasta grandes aviones comerciales. Los investigadores aprovechan la potencia de las GPU para impulsar el avance de la ciencia a través de sistemas de alta computación. Y con la introducción de NVIDIA GRID™ y la virtualización de las GPU, es posible utilizar aplicaciones gráficas complejas desde servidores locales o servidores virtuales basados en la nube.

TESLA: NUEVOS MÉTODOS PARA ACELERAR EL AVANCE DE LA CIENCIA

La gran experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo. Científicos e investigadores de todo el mundo utilizan las GPU® Tesla para resolver grandes retos, desde la evolución de modelos climáticos hasta los enigmas de la física cuántica o la lucha contra el cáncer. Gracias a la arquitectura NVIDIA® CUDA®, las GPU pueden trabajar, no sólo con los píxeles de una imagen, sino también con datos numéricos. Los procesadores Tesla de NVIDIA aprovechan esta arquitectura para convertir la supercomputación en algo más eficiente y accesible para todos. En la actualidad, CUDA se imparte como asignatura en más de 560 universidades. Y, en el ranking de los superordenadores más rápidos del mundo (Top500) publicado en junio de 2012, más de 50 utilizaban GPU NVIDIA, 40 más que hacía tan sólo 18 meses.
 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados