Tecnología      Mensaje del CEO

Jose Llanos Vázquez
El ser humano, el animal más evolucionado de todas las especies a nivel intelectual, está a punto de descubrir los mayores secretos de la ciencia y del universo.

Buenos ejemplos de ello han sido el descubrimiento del bosón de Higgs, el descifrado de la secuencia del genoma humano, la construcción, a partir de una célula madre, de un mini-cerebro del tamaño de un guisante, la eficacia en las exploraciones de recursos naturales como el descubrimiento de grandes yacimientos de gas y petróleo, la producción de películas de animación con imágenes hiperreales, el diseño y fabricación de bienes cada vez más eficientes, el desarrollo de medicamentos y vacunas, y muchos otros descubrimientos, que no habrían sido posible sin la ayuda de la ciencia de la computación.

En poco tiempo hemos pasado de las toscas máquinas de escribir y sumar, a los sistemas de computación más avanzados de la historia. En poco menos de cinco años, hemos pasado de disponer un superordenador del tamaño de una iglesia, a disponer de un potente laboratorio computaciones, en una caja que cabe debajo de la mesa.

El departamento de investigación de nuestra Compañía está atento a las nuevas herramientas de computación para ayudar a los investigadores, ingenieros y expertos en producción audiovisual, a conseguir hacernos un mundo cada vez más confortable.

Nuestras nuevas soluciones de Supercomputación gráfica, que combinan la visualización, diseño y renderizado en un mismo equipo construido a medida, son ya una realidad y las ponemos a disposición de estos científicos, ingenieros y artistas que, con su esfuerzo y talento, conseguirán, más pronto que tarde, acabar con el cáncer, elaborar nuevas medicinas, combatir el Alzheimer y tantos otros descubrimientos que se vislumbran en un horizonte cercano.

A todos ellos, nuestro agradecimiento y apoyo por su impagable labor social.

Jose Llanos Vázquez
José Llanos Vázquez
CEO Mnemmix IT Solutions


 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados