Tecnología      Tecnología MAXIMUS

Tecnología MAXIMUS

La tecnología NVIDIA® Maximus™ combina la capacidad de visualización y diseño interactivo de las GPUs NVIDIA Quadro® con la extraordinaria potencia de cálculo de las GPUs NVIDIA Tesla® en una misma estación de trabajo.

 

En un sistema NVIDIA Maximus, el coprocesador Tesla realiza las operaciones más pesadas, como el renderizado de calidad fotográfica o el cálculo de las simulaciones de ingeniería. Esto deja libre a la CPU para las tareas que mejor sabe hacer y permite a la GPU Quadro dedicarse a facilitar el diseño interactivo con altos niveles de rendimiento y calidad.



  Visualizar Soluciones Maximus
   

Las plataformas Mnemmix Graphics que integran la tecnología NVIDIA® Maximus™ se basan en NVIDIA Kepler, la arquitectura de procesamiento visual más rápida y eficiente del mundo. Esta avanzada tecnología eleva el diseño 3D, la simulación y la visualización a niveles nunca vistos de rendimiento y eficacia. La tecnología NVIDIA Maximus de segunda generación combina la capacidad de visualización y diseño interactivo de la GPU NVIDIA Quadro® K5000 con la extraordinaria potencia de cálculo de la GPU NVIDIA Tesla® K20 en una misma estación de trabajo.  


 

Mnemmix Graphics, la 2ª generación

Mnemmix Graphics ofrece soluciones de segunda generación diseñadas para maximizar el rendimiento computacional con diversas innovaciones, como SMX, paralelismo dinámico e Hyper‐Q, avances que, combinados, aceleran enormemente el cálculo híbrido, facilitan su programación y permiten su uso en más variedad de aplicaciones profesionales de distintos sectores, como fabricación, medios audiovisuales y entretenimiento, ciencias e hidrocarburos.

         



Ahora, diseñadores e ingenieros pueden ejecutar procesos simultáneos de CAE, renderizado y análisis de fluidos y estructural en el mismo sistema que utilizan para el trabajo de diseño. Y los profesionales de la creación de contenidos audiovisuales pueden realizar las tareas de edición de vídeo, creación de efectos y animación a velocidades muy superiores.

 

Las soluciones Mnemmix graphics


Las soluciones Mnemmix Graphics basadas en arquitectura Supermicro/ Nvidia se han diseñado desde la base para acelerar las cargas de trabajo científicas, técnicas y de producción audiovisual para dar respuesta a la necesidades de un plataforma de alta disponibilidad y prestaciones hasta ahora solo comparable a los inaccesibles superordenadores. Ofrecemos sistemas con validación de fábrica doble “cross-validation” donde todos los componentes están recíprocamente certificados por Supermicro y Nvidia.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados