Tecnología      Computación Híbrida
Mnemmix Hybrid Computing

La computación híbrida se basa en la utilización de GPUs (unidad de procesamiento gráfico) junto con las CPUs para acelerar operaciones de cálculo científico o técnico. Estas GPUs actúan como coprocesador de la CPU en las workstations y ayudan a aumentar el rendimiento de las aplicaciones en numerosos sectores profesionales. El cálculo en la GPU ofrece un rendimiento de aplicaciones sin igual al descargar en la GPU (miles de núcleos dedicados) las partes de la aplicación que requieren gran capacidad computacional, mientras que el resto del código sigue ejecutándose en las CPUs. Desde la perspectiva del usuario, las aplicaciones se ejecutan con una rapidez sin precedentes permitiendo de forma simultánea y paralela diseño visualización, simulación y renderizado.


   

Los usuarios disfrutan al instante de la potencia del cálculo híbrido con cualquiera de las aplicaciones aceleradas, donde destacamos más de un centenar de aplicaciones líderes en sus respectivos sectores. En cuanto a los desarrolladores, la computación híbrida les abre un extenso ecosistema de herramientas y bibliotecas de los proveedores de software más importantes.

Basadas en características innovadoras la arquitectura empleada, ofrece un rendimiento de hasta 1.31 Tflops de coma flotante de doble precisión (3.95 Tflops rendimiento de operaciones en coma flotante de precisión simple), a la vez que avanza drásticamente en programabilidad y eficiencia. Una arquitectura de alta computación (HPC) más rápida, más disponible, más eficiente.



Ahora, diseñadores, ingenieros y científicos pueden ejecutar procesos simultáneos de diseño, simulación y visualización directamente desde su estación de trabajo prescindiendo la necesidad de clusters de supercomputación, obteniendo resultados en tiempo real, sin interrupción del flujo de trabajo, reduciendo drásticamente el TTM y costes.

         

Las soluciones Mnemmix graphics


Las soluciones Mnemmix Graphics basadas en arquitectura Supermicro/ Nvidia se han diseñado desde la base para acelerar las cargas de trabajo científicas, técnicas y de producción audiovisual para dar respuesta a la necesidades de un plataforma de alta disponibilidad y prestaciones hasta ahora solo comparable a los inaccesibles superordenadores. Ofrecemos sistemas con validación de fábrica doble “cross-validation” donde todos los componentes están recíprocamente certificados por Supermicro y Nvidia.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados