Tecnología      Tecnología GRID
Tecnología Nvidia Grid™

El software NVIDIA GRID™ es un conjunto de tecnologías que proporcionan virtualización de sistemas acelerada en la GPU. Estas permiten trasladar de la CPU a la GPU el procesamiento de gráficos que tiene lugar en los entornos virtuales, lo que por primera vez permite a los responsables de los centros de procesamiento de datos (CPD) ofrecer la experiencia de uso propia del PC a un mayor número de usuarios. Esto significa que varias personas pueden compartir una misma GPU, con lo que aumenta la densidad de usuarios y proporciona los mismos niveles de compatibilidad y rendimiento que ofrecería un PC local.

  Visualizar Soluciones Grid

Visualización remota con baja latencia
La tecnología de visualización remota con baja latencia, patentada por NVIDIA, mejora enormemente la experiencia del usuario al reducir la esperas que se producen cuando interaccionan con su máquina virtual. Con esta tecnología, la pantalla del escritorio virtual entra directamente en el protocolo de acceso remoto.

Codificación H.264
Las GPUs Kepler incluyen un codificador H.264 de alto rendimiento capaz de codificar varios flujos de vídeo simultáneos con una calidad extraordinaria. Esto representa un salto de gigante para la eficiencia de los servidores en la nube, ya que libera a la CPU de las funciones de codificación, cuyo rendimiento puede aumentar a medida que se van añadiendo GPUs al servidor.

Máxima densidad de usuarios
Las tarjetas GRID tienen un diseño optimizado que combina varias GPUs para maximizar la densidad de usuarios. La tarjeta GRID K1 incluye 4 GPUs y 16 GB de memoria de gráficos, con lo que permite dar servicio a un total de 100 usuarios con una sola tarjeta.
Eficiencia energética
Las tarjetas GRID están diseñadas para proporcionar la eficiencia energética que necesitan los centros de procesamiento de datos, ya que incluyen el nuevo y revolucionario multiprocesador de streaming "SMX". El resultado es una solución novedosa de eficacia probada que proporciona un rendimiento por vatio sin precedentes en el CPD de las empresas.

Fiabilidad 24/7
Las tarjetas GRID se diseñan, fabrican y prueban en NVIDIA para garantizar su funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana. Al trabajar en estrecha colaboración con importantes fabricantes de servidores como Cisco, Dell, HP, IBM y SuperMicro, aseguramos un rendimiento óptimo y fiable de las tarjetas durante la vida útil del sistema.


La gama más amplia de soluciones de virtualización
Las tarjetas GRID permiten utilizar soluciones de virtualización de Citrix, Microsoft y VMware aptas para GPUs, lo que proporciona una gran flexibilidad para elegir entre una amplia variedad de soluciones de conocida eficacia.
 

KEPLER
La arquitectura más rápida del mundo

Los sistemas Mnemmix Graphics estás equipados con la tecnología NVIDIA® Kepler, la arquitectura de alta computación más rápida y eficiente del mundo. Dotada de tecnología y funciones de computación avanzadas, se utiliza en una extensa variedad de aplicaciones de cálculo científico y pone los sistemas de computación híbridos al alcance de mayor número de programadores e investigadores. El excepcional rendimiento de KEPLER se debe a:

Tecnología SMX Proporciona mayor velocidad de procesamiento y eficiencia gracias a su innovador multiprocesador de streaming, que permite dedicar más espacio a los núcleos de procesamiento que a la lógica de control.

GPU dinámica con Kepler Simplifica la programación en la GPU ya que facilita la aceleración de bucles anidados paralelos, lo que significa que una GPU puede iniciar nuevos subprocesos de forma dinámica por sí misma, sin necesidad de volver a la CPU.

>> Descargar: Informe técnico sobre paralelismo dinámico

Hyper-Q de Kepler Reduce el tiempo de inactividad de la CPU al permitir que múltiples núcleos de ésta utilicen una misma GPU Kepler, lo que mejora drásticamente la programabilidad y la eficiencia.

Las soluciones Mnemmix graphics


Las soluciones Mnemmix Graphics basadas en arquitectura Supermicro/ Nvidia se han diseñado desde la base para acelerar las cargas de trabajo científicas, técnicas y de producción audiovisual para dar respuesta a la necesidades de un plataforma de alta disponibilidad y prestaciones hasta ahora solo comparable a los inaccesibles superordenadores. Ofrecemos sistemas con validación de fábrica doble “cross-validation” donde todos los componentes están recíprocamente certificados por Supermicro y Nvidia.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados