Soluciones     Ciencia     Accesorios

  MONITORES

EIZO FlexScan 23

EIZO FlexScan 23" Business Monitor

P/N: EIZO EV2335

La alta definición, la claridad y la brillantez de los colores: los monitores EIZO EV2335 con IPS panel, la tecnología de retroiluminación por LED y Overdrive no pasa desapercibido y convence con imágenes de una claridad absoluta, gráficos claros y estructuras definidas.

- Garantía 5 años in-situ.
- Resolución: 1920 × 1080
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 250 cd/m²
- Ángulo de visión: 178º/168º
- Tiempo de respuesta: 6ms

 EIZO FlexScan 23Más información


  VIDEO

QUADRO K600

QUADRO K600

P/N: K600

Magnífico rendimiento con las principales aplicaciones profesionales: 1 GB de memoria en la placa y formato de perfil bajo para proporcionar la máxima flexibilidad de uso.

Núcleos CUDA: 192
Memoria video: 1GB
Tamaño: 1 ranura

 QUADRO K600Más información


  MONITORES

EIZO FlexScan 27

EIZO FlexScan 27" Business Monitor

P/N: SX2762W

Con una impresionante pantalla de 27 pulgadas, amplia gama de colores, y la capacidad de calibración de hardware con la opción de EIZO EASYPIX herramienta de igualación de color, el FlexScan SX2762W hace que sea fácil para los profesionales de diseño gráfico, fotografía digital, CAD / CAM y DTP de obtener resultados predecibles de color.

- Garantía 5 años in-situ.
- Resolución: 1920 x 1200
- Contraste: 850:1
- Brillo: 270 cd/m²
- Ángulo de visión: 178º

- Tiempo de respuesta: 6 m

 EIZO FlexScan 27Más información


  VIDEO

QUADRO K2000

QUADRO K2000

P/N: K2000

Rendimiento excepcional en una extensa variedad de aplicaciones profesionales: conexión DVI Dual Link, 2 GB de memoria GDDR5 y soporte multimonitor para aumentar el espacio de escritorio y la productividad.

Núcleos CUDA: 384
Memoria video: 2GB
Tamaño: 1 ranura

 QUADRO K2000Más información


  MONITORES

NEC Multi-Sync 30

NEC Multi-Sync 30" GFX/VFX Monitor

P/N: PA301W

Pantalla de escritorio de referencia de sobremesa profesional 10-bit P-IPS ofrece una calidad de imagen sin compromiso y minimiza el impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida. Uniendo un aexcelente reproducción del color, una ergonomía de primera categoría, un medidor de ahorro de carbono incorporado, un sensor de luz ambiental y la tecnología IPS LCD ,
La pantalla ideal para todos los creativos profesionales, diseñadores, fotógrafos y todo aquel que realiza un trabajo visual.

- Garantía 3 años incluye backlight.
- Resolución: 2560 x 1600
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 350 cd/m²
- Ángulo de visión: 178º
- Tiempo de respuesta: 6 ms

 NEC Multi-Sync 30Más información


  VIDEO

QUADRO K4000

QUADRO K4000

P/N: K4000

Aceleración del rendimiento de aplicaciones con alta carga gráfica: 3 GB de memoria en la placa, soporte multimonitor y funciones de visualización estereoscópica en una sola ranura.

Núcleos CUDA: 768
Memoria video: 3GB
Tamaño: 1 ranura

 QUADRO K4000Más información


QUADRO K5000

QUADRO K5000

P/N: K5000

Rendimiento extremo para manejar elevadas cargas de trabajo: 4 GB de memoria en la placa, capacidad de conexión de 4 pantallas para visualización a gran escala y altas prestaciones de E/S de vídeo.

Núcleos CUDA: 1536
Memoria video: 4GB
Tamaño: 2 ranuras

 QUADRO K5000Más información


QUADRO K6000

QUADRO K6000

P/N: K6000

Los gráficos profesionales más potentes del planeta, creados para los proyectos de visualización más exigentes: 12 GB de memoria en la placa, funciones avanzadas de conexión de pantallas para visualización a gran escala y amplias opciones de E/S de vídeo.

Núcleos CUDA: 2880
Memoria video: 12GB
Tamaño: 2 ranuras

 QUADRO K6000Más información


TESLA K10

TESLA K10

P/N: K10

Optimizada para precisión individual y equipada con 8GB de memoria, la GPU Tesla Kepler K10 desarrolla picos de potencia de hasta 4.85 Tflops en modo de precesión individual y de hasta 0.19 Tflops en modo de precisión doble (punto flotante). Los coprocesadores NVIDIA® Tesla® están diseñados para proporcionar alta velocidad de procesamiento gráfico y visual. Introducen una potencia de co-procesamiento extrema en toda nuestra gama de servidores.

Núcleos CUDA: 3072 (1536 X 2)
Memoria video: 8GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K10Más información


TESLA K20

TESLA K20

P/N: K20

Equipada con 5GB de memoria e diseñada para doble precisión para la mayoría de aplicaciones de HPC, la GPU Tesla Kepler K20 desarrolla picos de potencia de 1.17 Tflops en modo de precisión doble (punto flotante). Los coprocesadores NVIDIA® Tesla® están diseñados para proporcionar alta velocidad de procesamiento gráfico y visual. Introducen una potencia de co-procesamiento extrema en servidores y estaciones de trabajo basadas en tecnología Maximus.

Núcleos CUDA: 2496
Memoria video: 5GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K20Más información


TESLA K20X

TESLA K20X

P/N: K20X

Equipada con 6GB de memoria e diseñada para doble precisión para la mayoría de aplicaciones de HPC, la GPU Tesla Kepler K20X desarrolla picos de potencia de 1.31 Tflops en modo de precisión doble (punto flotante). Los coprocesadores NVIDIA® Tesla® están diseñados para proporcionar alta velocidad de procesamiento gráfico y visual. Introducen una potencia de coprocesamiento extrema en toda nuestra gama de servidores.

Núcleos CUDA: 2688
Memoria video: 6GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K20XMás información


TESLA K40

TESLA K40

P/N: K40

Equipada con 12GB la revolucionaria K40, se confirma como el acelerador más rápido jamás creado, para proporcionar rendimiento extremo a una extensa variedad de aplicaciones científicas, técnicas, empresariales y de alta computación (HPC). La GPU aceleradora Tesla K40 proporciona el doble de memoria y hasta un 40% más de rendimiento que su predecesora, la Tesla K20X, y 10 veces más velocidad que la CPU más rápida del mercado actual, lo que la convierte en el primer acelerador del mundo optimizado para el análisis masivo de datos y el cálculo científico a gran escala, y también en el más rápido. La K40 introduce una potencia de coprocesamiento sin precedentes en servidores y estaciones de trabajo basadas en tecnología Maximus.

Núcleos CUDA: 2880
Memoria video: 12GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras


 TESLA K40Más información


TESLA K1  GRID

TESLA K1 GRID

P/N: K1GRID

Las tarjetas GRID se basan en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA y están especialmente diseñadas para facilitar gráficos de alta calidad en entornos virtualizados. Las tarjetas GRID incorporan GPUs basadas en la arquitectura Kepler de NVIDIA que, por primera vez, permite la virtualización del hardware de la GPU. Esto significa que varias personas pueden compartir una misma GPU, con lo que aumenta la densidad de usuarios y proporciona los mismos niveles de compatibilidad y rendimiento que ofrecería un PC local. Equipada con 16GB y 768 núcleos CUDA ofrecen un diseño optimizado que combina varias GPUs para maximizar la densidad de usuarios. La tarjeta GRID K1 incluye 4 GPUs Kepler gama “entry level” con lo que permite dar servicio a un total de 100 usuarios con una sola tarjeta. Descubre nuestras soluciones GRID!

Núcleos CUDA: 768
Memoria video: 16GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras


 TESLA K1  GRIDMás información


TESLA K2 GRID

TESLA K2 GRID

P/N: K2GRID

Las tarjetas GRID se basan en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA y están especialmente diseñadas para facilitar gráficos de alta calidad en entornos virtualizados. Las tarjetas GRID incorporan GPUs basadas en la arquitectura Kepler de NVIDIA que, por primera vez, permite la virtualización del hardware de la GPU. Esto significa que varias personas pueden compartir una misma GPU, con lo que aumenta la densidad de usuarios y proporciona los mismos niveles de compatibilidad y rendimiento que ofrecería un PC local. Equipada con 8GB y 3072 núcleos CUDA ofrecen un diseño optimizado que combina varias GPUs para maximizar la densidad de usuarios. La tarjeta GRID K2 incluye 4 GPUs Kepler gama “high end” con lo que permite dar servicio a un total de 100 usuarios con una sola tarjeta. Descubre nuestras soluciones GRID!

Núcleos CUDA: 3072
Memoria video: 8GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K2 GRID
Más información


  CONTROLADORAS

Controladora 3D, 3D Connection Space Pilot Pro

Controladora 3D, 3D Connection Space Pilot Pro

P/N: 3DPilotPro

SpacePilot™ PRO es el mejor ratón 3D profesional capaz de dominar fácil y cómodamente los entornos de software 3D más exigentes de la actualidad. Cuenta con innovadoras funciones como, por ejemplo, la segunda generación de la tecnología de navegación QuickView, botones de función inteligentes con doble asignación y una vista general de datos importantes mediante la pantalla LCD a color del asistente de flujo de trabajo.


Controladora 3D, 3D Connection Space Mouse Pro

Controladora 3D, 3D Connection Space Mouse Pro

P/N: 3DSpacePro

SpaceMouse Pro es la última incorporación a la línea de ratones 3D profesionales de 3Dconnexion. Al igual que el resto de ratones 3D de 3Dconnexion, SpaceMouse Pro incorpora un sensor patentado para el control de hasta seis grados de movimientos (6DoF) que permite navegar fácilmente por los modelos digitales o las posiciones de cámara en el espacio 3D. Para desplazar, aumentar/ disminuir y rotar el modelo o la cámara de forma precisa e intuitiva, simplemente empuje, tire, gire o incline el cabezal de mando de 3Dconnexion.


  TECLADOS

Cordless Desktop® MX™ 5500 Revolution

Cordless Desktop® MX™ 5500 Revolution

P/N: MX5500

El Cordless Desktop® MX 5500 Revolution es una combinación de teclado inlámbrico y ratón láser con desplazamiento hiperrápido. Su teclado Bluetooth, con pantalla LCD integrada le proporcionará una conexión inalámbrica fiable con un alcance de nueve metros sin apenas interferencias.


  CONTROLADORAS

Controladora 3D, 3D Connection Space Navigator

Controladora 3D, 3D Connection Space Navigator

P/N: 3DNavigator

SpaceNavigator es el ratón 3D con el que descubrirá la libertad de una navegación 3D precisa e intuitiva en más de 100 aplicaciones 3D (incluidas Google Earth, SketchUp y Adobe PhotoShop). Sólo necesita pulsar, tirar, girar o inclinar el cabezal de mando para mover, agrandar, reducir y girar sus modelos de forma sencilla.


  TECLADOS

Logitech® Wireless Combo

Logitech® Wireless Combo

P/N: MK520

Combinación de teclado y ratón con 11 botones de acceso rápido. Control total con teclas F programables que se pueden personalizar fácilmente. Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz que ofrece un alcance de hasta 10 metros. Las teclas cóncavas y silenciosas acomodan correctamente los dedos.


Logitech® Wireless Combo

Logitech® Wireless Combo

P/N: MK720

Comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido. Las teclas cóncavas con bordes redondeados colocan los dedos correctamente y los invitan a desplazarse de una tecla a otra, por lo que disfrutará de una comodidad duradera. Ratón contorneado
Fomenta una posición más natural de las manos y los dedos.



 12
 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados