Productos     video

QUADRO K600

QUADRO K600

P/N: K600

Magnífico rendimiento con las principales aplicaciones profesionales: 1 GB de memoria en la placa y formato de perfil bajo para proporcionar la máxima flexibilidad de uso.

Núcleos CUDA: 192
Memoria video: 1GB
Tamaño: 1 ranura

 QUADRO K600Más información


QUADRO K2000

QUADRO K2000

P/N: K2000

Rendimiento excepcional en una extensa variedad de aplicaciones profesionales: conexión DVI Dual Link, 2 GB de memoria GDDR5 y soporte multimonitor para aumentar el espacio de escritorio y la productividad.

Núcleos CUDA: 384
Memoria video: 2GB
Tamaño: 1 ranura

 QUADRO K2000Más información


QUADRO K4000

QUADRO K4000

P/N: K4000

Aceleración del rendimiento de aplicaciones con alta carga gráfica: 3 GB de memoria en la placa, soporte multimonitor y funciones de visualización estereoscópica en una sola ranura.

Núcleos CUDA: 768
Memoria video: 3GB
Tamaño: 1 ranura

 QUADRO K4000Más información


QUADRO K5000

QUADRO K5000

P/N: K5000

Rendimiento extremo para manejar elevadas cargas de trabajo: 4 GB de memoria en la placa, capacidad de conexión de 4 pantallas para visualización a gran escala y altas prestaciones de E/S de vídeo.

Núcleos CUDA: 1536
Memoria video: 4GB
Tamaño: 2 ranuras

 QUADRO K5000Más información


QUADRO K6000

QUADRO K6000

P/N: K6000

Los gráficos profesionales más potentes del planeta, creados para los proyectos de visualización más exigentes: 12 GB de memoria en la placa, funciones avanzadas de conexión de pantallas para visualización a gran escala y amplias opciones de E/S de vídeo.

Núcleos CUDA: 2880
Memoria video: 12GB
Tamaño: 2 ranuras

 QUADRO K6000Más información


TESLA K10

TESLA K10

P/N: K10

Optimizada para precisión individual y equipada con 8GB de memoria, la GPU Tesla Kepler K10 desarrolla picos de potencia de hasta 4.85 Tflops en modo de precesión individual y de hasta 0.19 Tflops en modo de precisión doble (punto flotante). Los coprocesadores NVIDIA® Tesla® están diseñados para proporcionar alta velocidad de procesamiento gráfico y visual. Introducen una potencia de co-procesamiento extrema en toda nuestra gama de servidores.

Núcleos CUDA: 3072 (1536 X 2)
Memoria video: 8GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K10Más información


TESLA K20

TESLA K20

P/N: K20

Equipada con 5GB de memoria e diseñada para doble precisión para la mayoría de aplicaciones de HPC, la GPU Tesla Kepler K20 desarrolla picos de potencia de 1.17 Tflops en modo de precisión doble (punto flotante). Los coprocesadores NVIDIA® Tesla® están diseñados para proporcionar alta velocidad de procesamiento gráfico y visual. Introducen una potencia de co-procesamiento extrema en servidores y estaciones de trabajo basadas en tecnología Maximus.

Núcleos CUDA: 2496
Memoria video: 5GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K20Más información


TESLA K20X

TESLA K20X

P/N: K20X

Equipada con 6GB de memoria e diseñada para doble precisión para la mayoría de aplicaciones de HPC, la GPU Tesla Kepler K20X desarrolla picos de potencia de 1.31 Tflops en modo de precisión doble (punto flotante). Los coprocesadores NVIDIA® Tesla® están diseñados para proporcionar alta velocidad de procesamiento gráfico y visual. Introducen una potencia de coprocesamiento extrema en toda nuestra gama de servidores.

Núcleos CUDA: 2688
Memoria video: 6GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K20XMás información


TESLA K40

TESLA K40

P/N: K40

Equipada con 12GB la revolucionaria K40, se confirma como el acelerador más rápido jamás creado, para proporcionar rendimiento extremo a una extensa variedad de aplicaciones científicas, técnicas, empresariales y de alta computación (HPC). La GPU aceleradora Tesla K40 proporciona el doble de memoria y hasta un 40% más de rendimiento que su predecesora, la Tesla K20X, y 10 veces más velocidad que la CPU más rápida del mercado actual, lo que la convierte en el primer acelerador del mundo optimizado para el análisis masivo de datos y el cálculo científico a gran escala, y también en el más rápido. La K40 introduce una potencia de coprocesamiento sin precedentes en servidores y estaciones de trabajo basadas en tecnología Maximus.

Núcleos CUDA: 2880
Memoria video: 12GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras


 TESLA K40Más información


TESLA K1  GRID

TESLA K1 GRID

P/N: K1GRID

Las tarjetas GRID se basan en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA y están especialmente diseñadas para facilitar gráficos de alta calidad en entornos virtualizados. Las tarjetas GRID incorporan GPUs basadas en la arquitectura Kepler de NVIDIA que, por primera vez, permite la virtualización del hardware de la GPU. Esto significa que varias personas pueden compartir una misma GPU, con lo que aumenta la densidad de usuarios y proporciona los mismos niveles de compatibilidad y rendimiento que ofrecería un PC local. Equipada con 16GB y 768 núcleos CUDA ofrecen un diseño optimizado que combina varias GPUs para maximizar la densidad de usuarios. La tarjeta GRID K1 incluye 4 GPUs Kepler gama “entry level” con lo que permite dar servicio a un total de 100 usuarios con una sola tarjeta. Descubre nuestras soluciones GRID!

Núcleos CUDA: 768
Memoria video: 16GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras


 TESLA K1  GRIDMás información


TESLA K2 GRID

TESLA K2 GRID

P/N: K2GRID

Las tarjetas GRID se basan en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA y están especialmente diseñadas para facilitar gráficos de alta calidad en entornos virtualizados. Las tarjetas GRID incorporan GPUs basadas en la arquitectura Kepler de NVIDIA que, por primera vez, permite la virtualización del hardware de la GPU. Esto significa que varias personas pueden compartir una misma GPU, con lo que aumenta la densidad de usuarios y proporciona los mismos niveles de compatibilidad y rendimiento que ofrecería un PC local. Equipada con 8GB y 3072 núcleos CUDA ofrecen un diseño optimizado que combina varias GPUs para maximizar la densidad de usuarios. La tarjeta GRID K2 incluye 4 GPUs Kepler gama “high end” con lo que permite dar servicio a un total de 100 usuarios con una sola tarjeta. Descubre nuestras soluciones GRID!

Núcleos CUDA: 3072
Memoria video: 8GB
Sistema: Servidores
Tamaño: 2 ranuras

 TESLA K2 GRID
Más información



 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados