Productos     audio

Delta 1010LT

Delta 1010LT

P/N: D1010LT

La Delta 1010 LT ofrece en gran medida la versatilidad de conexionado, la alta fidelidad y el elevado rendimiento de la popular Delta 1010, todo ello en una sencilla tarjeta PCI y a un precio realmente asequible. Entradas y salidas múltiples, MIDI, S/PDIF y sonido surround. Todo está ahí a su disposición. Dos de sus entradas, en formato XLR, disponen incluso de preamplificador de micro/línea. De este modo no tendrá que gastar más dinero en preamplificadores externos. Todo ello en una compacta tarjeta PCI (media tarjeta) con dos cables multi-conector codificados por colores.
Combine hasta cuatro Deltas en su sistema para lograr un máximo de 32 pistas analógicas y 4 entradas y salidas estéreo S/PDIF.

 Delta 1010LTMás información


Delta 66

Delta 66

P/N: DELTA66

La Delta 66 trae hasta su escritorio la fidelidad 24 bits / 96 kHz además de proporcionarle una E/S digital con la que podrá realizar transferencias de datos de impecable calidad y retransmitir datos de sonido surround. La robusta caja de conexiones de la Delta 66 permite conectar con toda comodidad sus cuatro E/S analógicas en formato jack TRS 1/4” ¡Se acabaron las conexiones a tientas detrás de la computadora!

 Delta 66Más información


Audiophile 192

Audiophile 192

P/N: AUDIOPH192

La Audiophile 192 continúa la tradición de las Delta de M-Audio, la familia de interfaces audio por excelencia. Basada en la Audiophile 2496—una de las tarjetas de audio más populares del mundo—la Audiophile 192 ofrece una frecuencia de muestreo de alta definición a 192 kHz, E/S digital, E/S La Audiophile 192 continúa la tradición de las Delta de M-Audio, la familia de interfaces audio por excelencia. Basada en la Audiophile 2496—una de las tarjetas de audio más populares del mundo—la Audiophile 192 ofrece una frecuencia de muestreo de alta definición a 192 kHz, E/S digital, E/S analógica balanceada y una excepcional relación señal/ruido. La Audiophile 192 representa una nueva referencia en materia de prestaciones de audio, ofreciendo una calidad inmejorable en producción musical, masterización y escucha. Al igual que todas las tarjetas Delta, esta interfaz dispone de controladores sólidos y fiables y se integra a la perfección con sus aplicaciones favoritas de Mac o PC, ofreciendo incluso la posibilidad de combinar varias tarjetas Delta en un mismo sistema*. Y como M-Audio está siempre a la cabeza de la industria, esta interfaz de primera clase es también conforme al estándar PCI 2.2 y compatible con controladores de audio de 64 bits. De este modo ya estará preparado para aprovechar las ventajas de las plataformas y los programas de última generación. La Audiophile 192 es el nuevo estándar en placas de audio estéreo de alta calidad.

 Audiophile 192Más información


Audiophile 2496

Audiophile 2496

P/N: AUDIOPH2496

Cargada de prestaciones que ninguna otra tarjeta de su precio ha logrado igualar, la Audiophile 2496 representa un enorme salto hacia adelante en calidad de audio y rendimiento. Basada en el mismo diseño que la demás tarjetas de la serie Delta, aunque con una configuración de E/S más sencilla, esta tarjeta PCI unánimemente elogiada por la prensa técnica destaca por sus conversores de audio digital de primera calidad, su esmerado diseño electrónico y sus controladores ultra estables. Al igual que las demás tarjetas de la familia Delta, la Audiophile 2496 es compatible con todas las plataformas y con los principales programas audio/MIDI, lo cual garantiza, además de un rendimiento inmejorable, una excelente integración en cualquier entorno de trabajo profesional. Descubra por qué la Audiophile 2496 es una de las tarjetas de sonido más vendidas del mundo.

 Audiophile 2496Más información


Delta 1010

Delta 1010

P/N: DELTA1010

Reconocida en el mundo entero como la mejor elección en materia de audio digital PCI, el sistema montable en rack Delta 1010 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, ya sean profesionales o semi-profesionales. Gracias a su cuidado diseño y a sus conversores de primera calidad, la Delta 1010 ofrece una calidad incluso superior a la de sistemas mucho más caros. Las múltiples entradas de la Delta 1010 permiten la grabación simultánea de varias pistas y disponen de un sistema de monitorización con latencia cero con el que podrá trabajar cómodamente en los más complejos proyectos multipista.. Sus múltiples salidas analógicas simultáneas permiten enviar pistas de audio o sintetizadores/samplers virtuales hacia una consola de mezclas o conectarse directamente a un sistema surround de hasta 7.1 canales. Las salidas analógicas permiten asimismo monitorizar durante la mezcla o la transferencia de señales digitales a través de S/PDIF. Agregue a todo esto una E/S MIDI y dispondrá de todo lo necesario para disfrutar plenamente de las posibilidades que ofrece el software musical moderno.
Combine hasta cuatro Deltas en su sistema para lograr un máximo de 32 pistas analógicas y 4 entradas y salidas estéreo S/PDIF.

 Delta 1010Más información


Delta 44

Delta 44

P/N: DELTA44

¿Busca una interfaz de audio que suene increíble pero no necesita E/S digital? La Delta 44 ofrece las mismas características y prestaciones que la Delta 66, sólo que su diseño se hizo pensando en el usuario que no necesita E/S digital. Al igual que su hermana mayor, la Delta 66, la caja de conexiones de la Delta 44 está dotada de cuatro entradas y cuatro salidas analógicas balanceadas/no balanceadas, a +4dBu o -10dBV. La Delta 44 pone a su alcance la fidelidad 24 bits / 96 kHz, los sólidos controladores y la estabilidad a toda prueba que caracterizan a toda la familia de tarjetas Delta.

 Delta 44Más información


ROG Xonar Phoebus

ROG Xonar Phoebus

P/N: PHOEBUS

La tecnología ROG Command reduce un 50% del ruido ambiente La relación señal-ruido de 118 dBs y el amplificador de auriculares profesionales (600 ohmios) ofrecen un posicionamiento de precisión y una inmersión más realista para disfrutar de la música en las mejores condiciones. El equipo Xonar ofrece productos con un rendimiento líder para aplicaciones que requieren una calidad de sonido sin iguales. Con una denominación inspirada en el dios griego del sol y la música, la ROG Xonar Phoebus Solo incorpora la exclusiva tecnología Hyper Grounding, unos componentes con una calidad tope de gama y las tecnologías Surround Dolby® y DTS™ para que disfrutes del sonido del modo en que sus creadores lo diseñaron.

 ROG Xonar PhoebusMás información


ROG Xonar Phoebus Solo

ROG Xonar Phoebus Solo

P/N: PHOEBUSSOLO

Dolby® Home Theater V4 incorpora un procesamiento que mejora la reproducción del sonido envolvente. La ROG Xonar Phoebus Solo te ofrece la posibilidad de disfrutar de un sonido con una calidad mejorada, un posicionamiento de las fuentes más preciso y el mayor realismo, características ideales, sin interferencias, molestos ruidos de fondo ni confusión no deseada. Se trata de disfrutar de la experiencia más realista posible y de disponer de las mejores herramientas para ser lo más competitivo posible. El equipo ROG ha tenido en cuenta los factores más deseados para el desarrollo de esta tarjeta.

 ROG Xonar Phoebus SoloMás información



 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados