Soluciones      Ciencia

Soluciones para campos de Ciencia

Hoy en día, investigadores y científicos trabajan para resolver los problemas más desafiantes a nivel mundial mediante la investigación para proporcionar una cura al cáncer o medicinas para el VIH+ o SIDA. No obstante; la investigación computacional es limitada por el número de ciclos de simulación que pueden ser realizados a diario. Un mayor número de ciclos de simulación diario significa un importante recorte sobre los tiempos necesarios para los descubrimientos. Para abordar estos difíciles desafíos, los investigadores con frecuencia confían en costosos y a menudo inaccesibles superordenadores nacionales cuya potencia está limitada por el solo uso de CPUs.


Mnemmix Graphics proporciona soluciones de supercomputación que los investigadores pueden utilizar en sus despachos o departamentos en forma de Workstations. Nuestras Workstations basadas en tecnología Maximus de NvidiaTM, se definen como laboratorios computacionales capaces de procesar complejos códigos de biología y química computacional, medicina e imagen médica, análisis numérico, física, meteorología, climatología y ciencias espaciales.


Mnemmix Graphics ofrecen también soluciones de Servidores GPU y Clusters pre-configurados disponibles con potencias de 10, 20 y 42 TFlops. Además, disponemos de un servicio de ingeniería HPC orientado al desarrollo de soluciones integrales y proyectos académicos de gran envergadura.

Catálogo Completo Ciencias de la vida (192KB)
Catálogo Completo de Aplicaciones aceleradas por GPU (402KB)
   

 

Una estrecha colaboración con universidades y centros de investigación nos permite proporcionar soluciones cuya utilidad se adaptada a las necesidades de investigadores y científicos de todas las disciplinas.

Los benchmarks han demostrado que un solo equipo que integra 2 Intel Xeon de 4 núcleos y 4 Tesla GPUs M2090 sobrepasa de forma significativa (+50%) la potencia de cálculo de uno de los superordenadores más rápido del mundo (Kraken Supercomputer).

Las soluciones Mnemmix graphics


Las soluciones Mnemmix Graphics basadas en arquitectura Supermicro/ Nvidia se han diseñado desde la base para acelerar las cargas de trabajo científicas, técnicas y de producción audiovisual para dar respuesta a la necesidades de un plataforma de alta disponibilidad y prestaciones hasta ahora solo comparable a los inaccesibles superordenadores. Ofrecemos sistemas con validación de fábrica doble “cross-validation” donde todos los componentes están recíprocamente certificados por Supermicro y Nvidia.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados