Soluciones      Ingeniería

Mnemmix Soluciones para el campo Audiovisual

Los profesionales del video digital siempre buscan formas más fáciles y rápidas de obtener los mejores resultados. Por ejemplo, tratan de manejar a la vez más señales de video con cámaras de alta resolución, añadir efectos visuales sin ralentizar el sistema o interaccionar con modelos de personajes o escenas complejos donde los efectos y la física se parezcan a los del mundo real.

El uso de las estaciones de trabajo de Mnemmix Graphics, marca una diferencia tremenda a la hora de acelerar los procesos con mínimos costes de producción sobre todo con aplicaciones habituales en este sector como Adobe Premiere Pro, Autodesk 3ds Max y Maya.



Gracias a la estrecha cooperación entre desarrolladores de software, NVIDIA y las plataformas HW basada en equipos de Supermicro, proporcionamos soluciones que aseguran la máxima velocidad de procesamiento de las simulaciones ejecutadas con el software paralelo en las ramas de mecánica, fluidos y electricidad. Nuestros equipos soportan de forma certificada aplicaciones leader como ANSYS® Mechanical™ y CST Microwave Studio.



   



Gracias a la tecnología Maximus de Nvidia es posible realizar renderizados foto realísticos en aplicaciones como 3ds Max y Bunkspeed con niveles de interactividad muy superiores en sus simulaciones mientras trabajan al mismo tiempo con objetos 3D.

Catálogo Completo de Aplicaciones aceleradas por GPU (402KB)

Mnemmix Graphics ofrecen también soluciones de Servidores GPU y Clusters pre-configurados disponibles con potencias de 10, 20 y 42 TFlops.
Además, disponemos de un servicio de ingeniería HPC orientado al desarrollo de soluciones integrales y proyectos audiovisuales como producciones de películas, efectos especiales y sector infográfico.



Las soluciones Mnemmix graphics


Las soluciones Mnemmix Graphics basadas en arquitectura Supermicro/ Nvidia se han diseñado desde la base para acelerar las cargas de trabajo científicas, técnicas y de producción audiovisual para dar respuesta a la necesidades de un plataforma de alta disponibilidad y prestaciones hasta ahora solo comparable a los inaccesibles superordenadores. Ofrecemos sistemas con validación de fábrica doble “cross-validation” donde todos los componentes están recíprocamente certificados por Supermicro y Nvidia.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados