Soluciones       Audiovisual        Aplicaciones
Modelado, animación, renderizado 3D

Las soluciones Mnemmix Graphics proveen la capacidad de cálculo ideal para procesos de modelado, animación y renderizado. La versión 2014 de Autodesk 3ds Max se acelera en las GPUs NVIDIA Quadro® y Tesla® con arquitectura NVIDIA® Kepler™, lo que significa que puedes crear proyectos mucho más realistas en menos tiempo. Gracias a NVIDIA iray®, el renderizado interactivo de la ventana ActiveShade en 3ds Max te facilita las siguientes operaciones: Visualizar en tiempo real, mejores resultados a través de la experimentación y una reducción dramática de los tiempos de renderizado con imágenes de realismo fotográfico cuya física reproduce la del mundo real.
Destacamos:   Descarga el Catálogo de completo aplicaciones (en inglés).
Autodesk 3Ds Max (+ NVIDIA iray)
Mejora velocidad:   6-10x
Aplicación:   Modelado 3D, animación y renderizado.
   

Gestión y corrección del color

Etalonaje digital


Las GPUs NvidiaTM integradas en nuestros sistemas ofrecen la arquitectura perfecta para la necesidad color y etalonaje digital. LLleva el rendimiento de Adobe® SpeedGrade® CC, Assimilate, Blackmagic DaVinci Resolve y Cinnafilm Dark Energy a otro nivel con las GPUs NVIDIA® Quadro® para obtener corrección del color de calidad profesional en tiempo real. Con las tarjetas gráficas NVIDIA, podrás crear el color y la iluminación perfectos de forma rápida e intuitiva para añadir personalidad y expresividad a cualquier producción.
Destacamos:   Descarga el Catálogo de completo aplicaciones (en inglés).
Adobe Speedgrade CC
Mejora velocidad:   Tiempo real
Aplicación:   Software de corrección de color acelerado por GPU.

   


 
Compositing, finishing y effectos

Proporcionamos soluciones GPU de alto desempeño basadas en NVIDIA® Tesla™ para Adobe® After Effects® CC. Simplifica y acelera la producción de gráficos en movimiento como nunca gracias a un asombroso motor de trazado de rayos 3D basado en la tecnología NVIDIA® OptiX™. Con él, es más fácil diseñar texto y formas geométricas en el espacio 3D. Además, evita la necesidad de acceder constantemente a otras herramientas 3D externas. Soportamos también ABSoft Neat Video, Autodesk Flame Premium, eyeon Fusion y Cinnafilm Dark Energy Plug-in entre otros.
Destacamos:   Descarga el Catálogo de completo aplicaciones (en inglés).
Adobe After Effects CC
Mejora velocidad:   Hasta 23x
Aplicación:   Software de diseño y acabado 3D
    Edición de video

Las soluciones Mnemmix Graphics proporcionan una plataforma de alta prestaciones para las aplicaciones de edición de video como Adobe Premiere CC, Autodesk Smoke, Avid Media Composer, Sony vegas Pro entre otras. El corazón de Adobe Premiere® Pro CC es el motor Adobe Mercury Playback Engine. Esta tecnología, desarrollada conjuntamente por Adobe y NVIDIA, aprovecha la potencia de las GPUs NVIDIA y la plataforma de cálculo paralelo CUDA® para proporcionar edición de imágenes interactiva en tiempo real, renderizarlas y exportarlas hasta 18 veces más rápido.
Destacamos:   Descarga el Catálogo de completo aplicaciones (en inglés).
Adobe Premiere Pro CC
Mejora velocidad:   Hasta 18x
Aplicación:   Software de edición de video en tiempo real

 

   

Codificación y distribución digital

Las soluciones Mnemmix Graphics proporcionan una plataforma de alta prestaciones para las aplicaciones de codificación y distribución digital de video. Soportamos aplicaciones como: Cinnafilm Tachyon, Digimetrics Aurora, Elemental Live/ Server, Sorenson Squeeze y Telestream Vantage entre otras con resultados de codificación y procesamiento en tiempo real.


Destacamos:   Descarga el Catálogo de completo aplicaciones (en inglés).
Elemental Live
Mejora velocidad:   Tiempo Real
Aplicación:   Software para Live streaming, procesamiento de video y codificación

Las soluciones Mnemmix graphics


Las soluciones Mnemmix Graphics basadas en arquitectura Supermicro/ Nvidia se han diseñado desde la base para acelerar las cargas de trabajo científicas, técnicas y de producción audiovisual para dar respuesta a la necesidades de un plataforma de alta disponibilidad y prestaciones hasta ahora solo comparable a los inaccesibles superordenadores. Ofrecemos sistemas con validación de fábrica doble “cross-validation” donde todos los componentes están recíprocamente certificados por Supermicro y Nvidia.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados