Productos y fabricación

 Soluciones empresariales

 Alianzas


La estrategia de los productos distribuidos y/o fabricados por Mnemmix IT Solutions se basa en buscar la confianza del cliente. Para ello seleccionamos los mejores componentes informáticos del mercado internacional, realizando sofisticados y estrictos controles de calidad, diseñando soluciones de equipos adecuadas a las necesidades del mercado y ensamblando los equipos en nuestro centro de producción en Madrid, con los más elevados estándares de calidad certificados con la 9001/2000 y las certificaciones de Microsoft y AMD, entre otros, que garantizan todos los procedimientos de fabricación.

Los principales elementos diferenciadores de los productos desarrollados y ensamblados por Mnemmix IT Solutions son los siguientes:
  Calidad:
  Todos los equipos fabricados por Mnemmix IT Solutions cumplen los más elevados estándares de calidad del mercado, tanto por los componentes como por la metodología de fabricación utilizada.
   
  Fiabilidad:
  El índice de incidencias histórico de los equipos de la empresa se sitúa por debajo del 2%, dentro del periodo de garantía de equipos. Este índice es uno de los más bajos del mercado.
   
  Garantía:
  Los controles de calidad tanto en la selección y recepción de los componentes, en los procesos de fabricación, como en los productos terminados, nos permite ofrecer condiciones de garantía comparables con las mejores marcas multinacionales del sector (garantías de hasta 3 años). La apuesta por la calidad total ha sido, desde siempre, un factor estratégico clave en Mnemmix IT Solutions.
   
  Precio:
  La relación calidad-precio es, sin duda, uno de los principales atractivos de los productos de la empresa entre nuestros clientes. Conseguimos ofrecer al mercado productos de alta calidad a unos niveles de precios bajos.
   
  Fabricación a medida:
  Los sistemas de producción de Mnemmix IT Solutions permiten ofrecer a los clientes una fabricación flexible, adaptándose en todo momento a las necesidades puntuales de los pedidos sin tener que renunciar ni a la calidad del producto final, ni a la rapidez del servicio al cliente.
   

  Servidores y Blades
  Marca propia o de terceros
  Ordenadores especialmente diseñados para funcionar en entornos donde se requieren las máximas prestaciones y un funcionamiento sin problemas 24 horas al día. Todo tipo de configuraciones y formatos con la última tecnología en componentes.
   
  Cluster
  Marca propia o de terceros
  Soluciones de clúster Linux de alto rendimiento y alta disponibilidad que dan valor añadido a nuestros servidores. Los clúster se entregan como producto “llave en mano”, instalados y listos para funcionar.
   
  Seguridad
  Marca propia o de terceros
  Para cubrir las necesidades de nuestros clientes en un punto tan clave como es la seguridad informática, ofrecemos nuestros appliances de seguridad que cubren aplicaciones como firewall, antivirus, antispam, filtrado de contenidos, restricción en accesos a Internet, etc.
   
  Sobremesa
  Marca propia o de terceros
  Ordenadores personales versátiles, con procesadores Intel o AMD que proporcionan la herramienta ideal para cualquier puesto en la empresa.
   
  Componentes distribuidos
  Dada la capacidad y experiencia de Mnemmix IT Solutions en la selección de componentes informáticos de calidad en el ámbito internacional, tenemos firmados contratos de distribución con los principales fabricantes multinacionales para la distribución y venta de los mismos.
   

  Fabricante y ensamblador de servidores
  Desarrollamos a partir de tecnología de terceros, nuestras propias configuraciones de servidores y los fabricamos bajo nuestras marcas (Mnemmix Servers) o para terceras marcas (servicio de outsourcing).
   
  Fabricante de equipos para almacenamiento masivo
  Lo realmente importante en servidores y ordenadores son los datos, como materia prima de cualquier proyecto o como resultado del mismo. Estos datos se pueden encontrar en varios soportes, siendo el más importante el disco duro. Un solo disco tiene varias carencias, sin embargo se pueden agrupar en RAID tanto dentro del servidor, como fuera de él. Para optimizar este tema proponemos, bajo marca Mnemmix Storage, las siguientes soluciones: DAS, SAN, iSCSI y NAS.
   
  Fabricante de cluster
  Permiten obtener funcionalidades vedadas a sistemas extremadamente caros a precios razonables. Contamos con tres grandes clases: Cluster de alto rendimiento, Cluster de alta disponibilidad y Cluster tolerantes a fallos (LVS Cluster, Cluster Openmosix, Cluster Beowulf).
   
  Fabricante de equipos de seguridad
  Bajo marca propia, Mnemmix Security, en las gamas Mnemmix Archer® y Mnemmix Bastion®, son equipos que aportan la máxima protección en el principal punto de entrada a la red a través de su hardware y software de alto rendimiento, bloqueando virus, spam, contenidos no deseados y otras amenazas que puedan venir de Internet a través de la conectividad de su empresa.
   
  Fabricante de PC´s
  Además de los servidores, también ensamblamos PC´s de sobremesa, de acuerdo con las demandas del mercado y siempre utilizando la tecnología más avanzada en componentes y procesos de fabricación.
   
  Servicios relacionados con los equipos informáticos
  Mnemmix IT Solutions presta servicios de outsourcing y otros como: comercialización de armarios y consolas, venta de cajas ignifugas y servicios de garantía de los equipos ensamblados.
   
 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Descargas
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados