Información Corporativa

 Imagen Corporativa

 Contacto


  Datos generales de la empresa:
  Denominación: :  MNEMMIX IT SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
  Denominación Antigua:  LLANOS Y ASOCIADOS CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.
  Domicilio Social: CALLE JOSE LUIS GOYOAGA, 32 - OF 105
  Localidad: 48950 ERANDIO (VIZCAYA)
  Teléfono: 902 40 39 38
  Fax: 902 360 919
  E-mail contacto:
     
  Datos fiscales:
  C.I.F.: B48560635
  Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
  Fecha Constitución: 08/07/1993
  Actividad: 1617800 - Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina
  CNAE: 5164 - Comercio al por mayor de máquinas y equipo de oficina
     

La evolución del sector de la informática ha llevado a la siguiente estructuración entre los diversos subsectores, cada uno con sus propias funciones e interconectados a una multitud de niveles. Mnemmix IT Solutions opera en el subsector de IT OEMs (Original Equipment Manufacturers) y ensambladores, donde coexisten empresas de primera marca con tecnología propia, como por ejemplo Dell, HP, Supermicro.., con otras locales que aprovechan el desarrollo tecnológico existente para ensamblar equipos con arquitecturas muy competitivas.
Nuestra organización está centrada en generar cuota de cliente en lugar de cuota de mercado, ya que consideramos que las oportunidades no sólo se encuentran en los atributos del producto o en la variedad de servicios de la empresa, sino también en todos y cada uno de los puntos de contacto del cliente con la empresa.

Nuestra gran baza: nuestros clientes
Mnemmix IT Solutions vende de forma directa a cliente final y a través de distribuidores, esta política se viene manteniendo desde la constitución de la sociedad.
        . Gran Cuenta: Donde se encuentran la Administración, Educación y Empresas.
        . Canal: O.E.M., Distribuidores, Gran Cuenta Canal y Mayoristas.
Por una parte, la venta directa a cliente final nos permite conocer de primera mano la problemática del cliente a la hora de poner en marcha un proyecto con nuestros equipos, obteniendo un servicio pre y post venta de muy alta calidad, facilitando con el servicio pre-venta la adecuación del equipo correcto para las necesidades planteadas y posteriormente apoyarle en las diferentes situaciones que puedan plantearse.

En la venta a través de distribuidor, aunque no llegamos directamente al cliente final nos permite expandirnos de una forma más rápida, obteniendo un mejor conocimiento de nuestros productos en el mercado. En la venta a través de canal, Mnemmix IT Solutions colabora estrechamente con sus distribuidores para la elaboración de ofertas conjuntas al cliente final y participar en concursos públicos. Una relación muy estrecha con nuestros principales clientes, hace que nos posicionemos como proveedor estratégico de los mismos, entre los que podemos citar a Arsys, CSIC, Panda, River-katz, LTD., Santander de Renting, Star Talk y varias Universidades.

El Objetivo Estratégico de Mnemmix IT Solutions es convertirse en la empresa líder en soluciones tecnológicas diferenciadas, con un fuerte compromiso con la Calidad Total, entendiendo por tal a estar en la vanguardia de los desarrollos tecnológicos, manteniendo una cooperación activa con nuestros clientes y prestando una rápida respuesta a los problemas que puedan presentarse.
Las principales líneas estratégicas son: inversión en sistemas de fabricación; apertura de nuevos mercados internacionales; desarrollo de nuevos productos innovando permanentemente según las necesidades del mercado, para poner a disposición del cliente los productos que demande en cada momento, con fuerte desarrollo del Departamento de I+D+i; formación del personal, tanto desde el punto de vista de capacidad técnica como de gestión; inversión en marketing y publicidad; desarrollo de servicios potenciando la consultoría técnica y de formación para empresas.

Mnemmix IT Solutions, conforma junto con Super Micro Computer Spain, Mnemmix IP y Super Latam, el grupo empresarial Mnemmix. Una de las ventajas competitivas de Grupo Mnemmix está en su plantilla, tanto por la calidad de sus profesionales como por su dedicación, plantilla integrada por un total de 27 personas para las cinco sociedades. Además Grupo Mnemmix tiene suscritos acuerdos de colaboración con Institutos Técnicos, a través de los cuales los estudiantes de estos centros pueden realizar prácticas en las empresas como becarios. El Grupo utiliza estos contratos de prácticas para seleccionar a los futuros técnicos de las diferentes empresas.

ÁREA DE DIRECCIÓN
El organigrama de Mnemmix IT Solutions está guiado por la dirección, formada por José Llanos Vázquez, Director General y Lorena García Goicoechea como Subdirectora. Como área funcional se encarga principalmente de la auditoría interna, recursos humanos y gestión, conjuntamente con los directores, de los diferentes departamentos: Compras, técnico, financiero, calidad, logística y comercial.

ÁREA DE PRODUCCIÓN
Mnemmix IT Solutions trabaja con dos tipos de procesos de fabricación:
. Fabricación contra stock: Previo a la realización de un estudio de mercado y determinando los productos más demandados por los clientes, se producen las cantidades necesarias, pasando a productos finales al almacén para tenerlos listos para los clientes en el plazo de un día.
. Fabricación contra pedido: El cliente pide un producto a medida acorde con un presupuesto presentado previamente, se ensambla según configuración determinada y se entrega al cliente en un plazo variable, dependiendo de cantidades y configuración.
Casi la totalidad de los departamentos de la empresa están involucrados directa o indirectamente en el proceso de producción: departamentos financiero, comercial, compras y almacén de forma indirecta. Los departamentos STDE, encargado de realizar la homologación de cada producto; cadena de montaje, encargado del ensamblaje del equipo y el departamento de calidad, encargado de testeo funcional y test EN 609501 al 100% de los equipos fabricados, son los departamentos que de forma más directa se encargan del buen funcionamiento del Área de Producción.

ÁREA TÉCNICA
Con departamentos específicos de pre-venta y post-venta. Departamento de logística, encargado entre otras funciones de la gestión de RMAs y Departamento de I+D+i.

ÁREA COMERCIAL
Con dos departamentos principales:
. Departamento Comercial: Responsable de la promoción de las ventas y atención al cliente, compuesto además por un departamento de televentas que gestionan los clientes en función de zonas geográficas.
. Departamento de Marketing: Encargado de las funciones de publicidad, relaciones públicas, participación en Congresos y Convenciones, preparación y envío de boletines a clientes, organización de campañas, marketing directo, etc.

 
Mnemmix IT
  Presentación
  Grupo Mnemmix
  Equipo Directivo
  Mensaje del CEO

Localización
  Oficinas
  Mapa Cobertura
    Líneas de Negocio
  Productos y fabricación
  Soluciones empresariales
  Alianzas

Soporte
  Garantía
  RMA Online
    Sala de Prensa
  Información Corporativa
  Imagen Corporativa
  Contacto
    Soluciones Mnemmix
  Mnemmix Big Data
  Mnemmix Graphics
  Mnemmix Racks
  Mnemmix Security
  Mnemmix Storage
  Mnemmix Virtual
 
 
         Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Condiciones Venta
 
 

Mnemmix IT Solutions
   +34 902 403 938
   +34 902 360 919

MADRID . BARCELONA . BILBAO . SEVILLA . LEÓN . PORTUGAL . MEXICO . CHILE
Mnemmix es una marca de Mnemmix IT Solutions    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados